Descubre

Más de Nosotros

Quimbaya by Edwin Rodríguez, en la Calle Zurbano 63, tiene un aforo para 55 personas.

Ubicado en una de las zonas gastronómicas más exclusivas de Madrid, el restaurante cuenta con un área de bar, una sala que da a la cocina abierta y un reservado para 6 personas donde ofrecemos servicio de carta y menús degustación.

Además de restaurante, el espacio está acondicionado para todo tipo de eventos, reuniones corporativas, team building, activaciones de marcas, lanzamientos de productos, show cooking, talleres de cocina, talleres de coctelería, catas de café, catas de vinos, catas de licores, grabaciones, sesiones fotográficas, eventos privados, celebraciones sorpresa, cenas maridaje y cenas experienciales.

Todos nuestros servicios los ofrecemos tanto en el restaurante como fuera de él. Hace 6 años empezamos esta aventura haciendo eventos en formato catering y seguimos haciéndolo porque nos apasiona instalarnos y ofrecer nuestras experiencias gastronómicas en donde los clientes nos quieran.

NuestroEquipo

Edwin Rodríguez

Chef

Es el precursor de esta aventura gastronómica, el creativo y el alma de todo lo que hacemos. Todo empezó por su talento, estamos aquí por sus sueños y tenemos un futuro porque todo él es pura pasión, compromiso, disciplina y respeto profundo hacia sus comensales.

Maryluz Cabeza Jabba

Gerente

Es la mejor compañera de viaje. Se asegura de que los sueños se cumplan, se enfoca en que los objetivos se logren aún por difíciles que sean, nos recarga de energía, pero sobretodo consigue que los clientes vengan al restaurante o hagan sus eventos con nosotros.

Luis
López

Jefe de Sala

Es el cómplice perfecto para una experiencia inolvidable. Elegante, sonriente, profesional. Así es él y así es el servicio que ofrece a todos los comensales, a quienes conquista con nuestras historias para terminar de enamorarles por completo de Quimbaya.