Celebra con Nosotros Eventos & Catering

En Quimbaya by Edwin Rodríguez, el primer restaurante de cocina colombiana de autor en Madrid, también realizamos Eventos y ofrecemos los Servicios de Catering y Chef en Casa a nuestros clientes. A nuestro chef Edwin Rodríguez y a todo el equipo de Quimbaya nos avalan más de 11 años realizando catering y todo tipo de eventos, grandes y pequeños, tanto en el restaurante como fuera de él.

Ubicado en la Calle Zurbano 63 y con un aforo para 55 personas, el restaurante cuenta con un área de bar, una sala que da a la cocina abierta y un reservado para 6 personas.

Eventos A medida

…Dinos qué quieres y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad…

  • Contrátanos para tus eventos, activaciones de marca, lanzamientos de productos, comidas de trabajo, cenas de empresa, cenas experienciales o celebraciones especiales.

Catering & Chef en Casa

  • Contrata nuestro servicio de catering y realizamos tu evento.
  • Y si quieres un Chef cocinando en tu casa para ti y tus invitados contrátanos.

Nuestro Equipo

 

Edwin Rodríguez Chef Propietario

Es el precursor de esta aventura gastronómica, el creativo y el alma de todo lo que hacemos. Todo empezó por su talento, estamos aquí por sus sueños y tenemos un futuro porque todo él es pura pasión, compromiso, disciplina, respeto hacia sus comensales y un profundo amor por Colombia.

Maryluz Cabeza Jabba Gerente Propietaria

Es la encargada de asegurar la satisfacción del cliente en la sala y de la administración del restaurante. Las historias que contamos provienen de su vena teatrera y con ese sello creamos nuestro propio estilo de servicio, uno que hace que los clientes se sumerjan en un aventura con sabor a Colombia.