ReservaTu mesa

Ven a disfrutar de la mejor experiencia gastronómica de cocina colombiana de autor

Nuestra Sala

En Quimbaya by Edwin Rodríguez reservar mesa es lo ideal para que la experiencia sea perfecta, aunque puedes venir sin reserva previa. Hacemos reservas para nuestro servicio de Carta, Menú Degustación Herencias, Menú Degustación Quimbaya y Menú de Temporada, de lunes a sábados de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:45.

Nuestra Barra

No es necesario reservar. Tenemos servicio ininterrumpido de 8:00 a 23:45 con su propia carta de desayunos, meriendas, comidas y cenas; cafés filtrados y aromáticas de frutas, cócteles de la casa, rones, aguardientes y licores colombianos.

Reserva por Teléfono (+34) 912-401-896

Grupos

Contamos con Menús para Grupos de mínimo 8 personas. Llámanos para elegir Menú y reservar en Quimbaya tu mesa. ¡Del resto nos encargamos nosotros!

La SalaCon vistas a la cocina

La cocina es el epicentro de Quimbaya. Nos sentimos muy orgullosos de lo que hacemos, por eso la hemos hecho abierta y desde la sala puedes disfrutar de la experiencia gastronómica viendo como nuestro Chef Edwin Rodríguez y su equipo preparan todo al momento y tu plato sale directo a tu mesa. Cada día empieza la función y nuestros comensales son parte importante de ella.

Sé tú también parte de la experiencia…

Lunes a Sábados Comidas: 13:00 a 16:00 Cenas: 20:30 a 23:45

La BarraMás Chic

¡Nuestra Barra te va a encantar!

Aquí puedes desayunar, merendar, comer o cenar, tomar café filtrado 100% Colombia o aromática de frutas, disfrutar de un cóctel de la casa o de la selección de rones, aguardientes y ginebras colombianas que tenemos y de la que estamos seguros que te va a encantar por su calidad premium.

Lunes a Sábados en horario continuo de 8:00 a 23:45

Quimbaya by Edwin Rodríguez

Calle Zurbano, 63 – 28010 Madrid – Teléfono: 912401896 reservas@quimbayarestaurant.com – www.quimbayarestaurant.com